Cómo cuidar tu control remoto para TV

Te compartimos 5 tips para que puedas organizar mejor la disposición de tu control remoto.

Siempre que vamos a encender nuestro TV para ver un programa, nuestro juego deportivo favorito y hasta para jugar con nuestra consola preferida nos fijamos primero en encontrar nuestro control remoto. Empiezas a buscar por todos lados del sofá y las sillas y no está. Le preguntas a todos en la casa y nadie sabe, algunos le preguntamos al perro si lo ha visto y no nos responde, se esconde como si la conciencia lo acusara de haber cometido un delito.

Después de esa desgastante búsqueda es posible que de todas formas tengas que encender el TV con los botones de este. ¿Te ha pasado? Pues te compartimos algunas ideas para que puedas guardar tu control.

1 Soporte de pared para control

Estos son soportes especiales que se montan en la pared. También puedes montarlos al costado de una mesa auxiliar. Cuando hayas terminado de usar el control remoto, simplemente vuelva a deslizarlo en el soporte para control.

2 Tiras de velcro

Coloque un poco de velcro en la parte inferior del control remoto y la otra parte en una mesa auxiliar o en la pared. Esto mantendrá el control remoto en su lugar y evitará que tu perro lo tome como juguete y te ponga en apuros por tener que ir a comprar otro.

3 Atar una cuerda

Puedes idear poner un cable especial tipo resorte que vaya de un extremo al control y del otro a un mueble o al TV. De esta forma todo lo que tendrás que hacer la próxima vez que vayas a utilizar el TV es seguir el cable para encontrar el control.

4 Caja de cosas importante

Destina un sitio donde puedas colocar las cosas importantes de tu sala. Cada vez que termines de utilizar tu TV, guarda tu control en este sitio de tal forma que siempre lo encontrarás allí cada vez que vuelvas.

5 Control remoto de reemplazo

Todos sabemos lo complicado que es buscar un control a ultima hora. Pues con la cantidad de marcas diferentes que hay en el mercado, en ciertas ocasiones nos resulta casi imposible encontrar un control idéntico al que teníamos y menos de forma urgente. Así que compra con tiempo un control universal aquí.

Esperamos que estas ideas te ayuden a organizar mejor la disposición de tu control remoto y la próxima vez no le culpes al perro por su pérdida.

¡Compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta