Laird Connectivity anunció en junio de este año el lanzamiento de una antena WiFi patentada FlexPIFA 6E con un mejor rendimiento para la triple banda de Wi-Fi, dando servicio a futuras aplicaciones de tecnología de inteligencia artificial e internet de las cosas (IoT).
Esta antena es compatible con el espectro Wi-Fi en las bandas de frecuencia de 2400Mhz a 2500MHz, 4900MHZ-5925MHz y en la tercera banda de 5925MHZ-7125MHz. Esto hace que sea ideal para la cobertura de las frecuencias tradicionales de Wi-Fi siendo además una antena que agrega la protección para el futuro para las aplicaciones Wi-Fi 6E de reciente aparición.
Esta antena es la primera en ser plana invertida F flexible (PIFA) de la industria. Pueden integrarse en dispositivos y carcasas con limitaciones de espacio. Tienen disponibles conectores MHF1 o MHF4L brindando varias soluciones de instalación para fabricantes de dispositivos IoT. El fabricante brinda la información detallada para garantizar la correcta colocación de la antena.
El director de gestión de productos de antenas indicó “Nunca sacrificamos la calidad de nuestras antenas ni el rendimiento que logran. La antena FlexPIFA 6E, como nuestra Mini Nanoblade Flex 6E están diseñadas para lograr un rendimiento excelente en las tres bandas Wi-Fi, incluida la Wi-Fi 6E. La FlexPIFA es única al tener una topología PIFA. Lo que quiere decir que es más fácil de integrar en los dispositivos IoT de los clientes. Además es menos probable que se desafinen si el dispositivo del cliente final se coloca cerca de un metal o del cuerpo humano.”
Si entraste a esta página buscando una antena de Wi-Fi para solucionar un problema de conexión aquí la puedes encontrar.